Esta iniciativa surge para poder crear un espacio donde los diseñadores y entusiastas pudieran expresarse por igual. La impresión en 3D sigue a día de hoy siendo un sector desafiante para miles de personas y es esa cuestión la que hace a Crideo una plataforma diferente a cualquier otra en el mercado.

Desde el concepto original Crideo ha centrado su atención en todos aquellos usuarios que no cuentan con formación en el modelado 3D o en la fabricación aditiva, dándoles así las herramientas y conexiones necesarias para poder expresar sus ideas y conocimientos en un lugar donde se valoren todas las ideas por igual. Es esta cuestión la que impulsa la colaboración entre la web y aquellos servicios de impresión 3D asociados a la plataforma, creando una red de dispositivos disponible para cualquier cliente o entusiasta que quiera convertir aquellas ideas de los usuarios en productos reales de forma rápida, directa y sencilla.

Destacado

  • Premio Cátedra Fundación DISA Jóvenes Emprendedores.
  • Premio del jurado Final Sprint 3 (Fundación General de la Universidad de La Laguna).
  • Participantes en el programa INGENIA II.
  • +20 partners a nivel nacional.
  • Startup evaluada por docentes de la Universidad de La Laguna.

Nuestro equipo

Óscar García Puche

CEO y fundador

oscarpuche@crideohub.com

Christopher González Delgado

Analista de datos

christophergd@crideohub.com

Una startup sostenible

Dentro del programa del evento INGENIA II, de temática relacionada con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODs), tuvimos la oportunidad de redactar un documento donde se muestre nuestro compromiso con la sostenibilidad y diversos temas actuales.